sábado, 14 de julio de 2012

Google AdSense

Bueno, ya a fin de mes en teoria deberia cobrar mis primeros 100 dolares ganados a partir de la publicidad de google AdSense.

Actualmente tengo una pagina que tiene un nivel de visitas que oscila entre 600 y 800 diarias.
La pagina es para generar mapas de alianzas de un juego que se llama Ikariam, es un juego de estrategia on-line, de los que se denominan juegos de navegador.

Mi pagina es:

Ikamap

En mi pagina pueden verse dos bloques de publicidad, uno bien a la derecha y otro bien a la izquierda. Dichas publicidades van variando de acuerdo a los deseos del gran Google, ellos saben mas o menos cuales son los intereses de las personas que entran a mi pagina, y en base a eso saben que publicidad mostrarle a unos u a otros. 

Los pasos que hay que seguir para poner publicidad son bien sencillos.
Primero que nada es necesario contar con una cuenta de mail del Gmail, la cual siempre sera tu identidad en la mayoria de las aplicaciones que nos brinda Google.

Si no tiene una cuenta puede registrarse aqui:

Registrarse a AdSense

La mayoria de sus dudas puede sacarselas desde este foro:

Foro AdSense

Solo debe seguir los pasos que les indique el personal de google y pronto estaran haciendo dinero con la Web.. :)..

Cualquier consulta no duden en hacerla, yo soy nuevo en esto tambien asi que podemos aprender juntos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario